Tras reunión extraordinaria de la comisión permanente de la Agrupación de cofradías con los Hermanos mayores de las cofradías de pasión de Jaén se acordó a propuesta de la comisión permanente realizar las siguientes actividades extraordinarias durante la próxima cuaresma y Semana Santa de 2021 en Jaén:

•Concierto de piano de marchas procesionales de Semana Santa de Jaén a cargo de D. Jacobo Herrera Calatayud. Lunes 22 de marzo. Hora por confirmar.

•Banderolas cofrades con escudos y fotografías de las cofradías y hermandades de pasión de la ciudad de Jaén en el itinerario oficial de procesiones de Semana Santa (Roldán y Marín, Plaza de la Constitución y Bernabé Soriano).Del 26 de marzo al 4 de abril.

•Exposición en la calle Bernabé Soriano de paneles con fotografías de los pasos procesionales de las cofradías y hermandades de pasión de la ciudad de Jaén. Del 28 de marzo al 4 de abril (Semana Santa 2021)

•Emisión a través de internet y redes sociales durante toda la Semana Santa de vídeos cofrades de las cofradías y hermandades de pasión de la ciudad de Jaén. Textos y locución: D. Ramón Molina Navarrete

Finalmente desde la Agrupación de cofradías y hermandades de la ciudad de Jaén se ha acordado, una vez suspendidas las procesiones de Semana Santa, que cuando finalice el estado de alarma en el mes de mayo se realizará comunicación exponiendo los días habilitados para el canje o devolución de los abonos de las sillas de Semana Santa. Para todas aquellas personas que no pidan la devolución contarán con un descuento de un 10% para la Semana Santa de 2023. Nota: los horarios y las fechas estarán supeditadas a las nuevas normas emitidas por la Junta de Andalucía.